The Hives quieren cerrar su gira derrochando energía en Bilbao
Tras recalar en Barcelona y Madrid, la breve gira española de The Hives llega a su fin en Bilbao. El quinteto sueco presentará mañana en la sala Santana 27 (21.00; 28 euros) las canciones de The black and white album, un disco que le ratifica como banda ardorosa con afinidad por sonidos garajeros, por el rock más rebosante de ritmo.
"Antes tocábamos más rápido, pero siempre quieres probar tempos diferentes. Puede que algún día volvamos a tocar realmente rápido, pero por el momento vamos en busca de ritmos más estables", precisa el guitarrista Nicholaus Arson. El músico destaca a Dead Kennedys y Sex Pistols entre sus principales influencias y promete un concierto con "muchísima energía y grandes canciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.