Rostros de colombianos cautivos
Rostros de personas privadas de libertad en Colombia (entre los que se podía distinguir la cara triste y enferma de Ingrid Betancourt) se asomaban ayer a las ventanas de Casa de América. Entre el tráfico veloz de la calle de Alcalá y la plaza de Cibeles, este centro cultural lanzaba una llamada a los ciudadanos a pararse y pensar "en las 3.000 vidas cautivas".
Desde Madrid te quiero decir se titulaba la iniciativa solidaria, en la que los colombianos residentes en España leyeron cartas de apoyo a sus paisanos. Firmaron las misivas políticos, periodistas, funcionarios y artistas, entre ellos el cineasta Sergio Cabrera y la fotógrafa Luz Ángela Lizarazu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.