La española Airis lanzará un portátil por 300 euros
Pronto, comprar un ordenador portátil resultará algo menos caro. La empresa española Airis anunció ayer la comercialización en España del primer portátil de bajo coste, un ultraportátil de algo más de un kilo que costará 299 euros (99 euros con un compromiso de permanencia de un año con el ADSL de Telefónica).
Se trata del Kira, que se lanza en España meses antes de que la taiwanesa Asustek comercialice su Asus Eee, también low cost. El director general de Airis, José Vicente Molera, explicó que esperan vender 20.000 unidades en España en los primeros tres meses, y 150.000 en otros países europeos. El pequeño ordenador tiene una pantalla de siete pulgadas, procesador VIA, memoria de 512 o 1.024 megabytes, disco duro de 40 gigabytes y tarjeta de red inalámbrica. Los usuarios pueden elegir entre el sistema operativo Linux y el XP de Microsoft (en este último cuesta 50 euros más).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.