Fallece el joven que recibió una paliza hace un mes en Sonseca
Tras un mes debatiéndose entre la vida y la muerte, José Félix García, de 29 años, falleció el viernes en el hospital Virgen de la Salud de Toledo a consecuencia de las heridas provocadas por la brutal paliza que le propinaron tres individuos. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de marzo, en el municipio toledano de Sonseca, donde vivían el agredido y los presuntos agresores.
A la salida de un bar de copas éstos arrojaron una botella al coche de García, que les reprendió por su comportamiento. Los agresores, de entre 23 y 24 años, que actualmente están internados en la prisión de Ocaña, le siguieron hasta su vivienda y le golpearon en la cabeza, provocándole graves daños neurológicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.