_
_
_
_

Sitges soterrará la vía del tren a su paso por la población

El Ayuntamiento de Sitges (Garraf), el Ministerio de Fomento y el Departamento de Política Territorial han pactado el soterramiento de la línea ferroviaria que pasa por el centro de la localidad, un proyecto que ha sido largamente reivindicado por el municipio. Las administraciones central, autonómica y local han firmado el protocolo que establece cómo se concretará una intervención urbanística que afectará a tres kilometros de vías a lo largo del municipio. La firma del documento dará paso a la realización del estudio que determine cuál será el trazado del ferrocarril para facilitar las obras de soterramiento.

Sitges está satisfecha con el acuerdo y asegura que se trata de un importante proyecto para el desarrollo de uno los principales destinos turísticos de Cataluña. La firma del protocolo coincide con el anuncio de las inversiones en las localidades afectadas por el caos ferroviario de los últimos meses en la línea C-2.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_