"No es contradictorio defender al tiempo la sanidad pública y la privada"
Así lo entiende Javier Murillo, director general de Adeslas, el grupo empresarial de salud que ha alcanzado el liderazgo en pocos años con la ayuda de una activa política de compras y fusiones, conciertos de colaboración con la Administración y desarrollo interno.
Así lo entiende Javier Murillo, director general de Adeslas, el grupo empresarial de salud que ha alcanzado el liderazgo en pocos años con la ayuda de una activa política de compras y fusiones, conciertos de colaboración con la Administración y desarrollo interno. "Crecemos más que el conjunto del sector asegurador. En 2007 facturamos 1.231 millones, sin deuda y con 75,5 millones de beneficio neto", asegura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.