_
_
_
_

El 'bicing' pincha en la fiesta del primer aniversario

Unas 2.000 personas participaron ayer en la fiesta popular organizada por el Ayuntamiento de Barcelona en el Moll de la Marina, para conmemorar el primer aniversario de la puesta en marcha del bicing, el servicio municipal de alquiler de bicicletas, que ha cumplido un año con cerca de 130.000 usuarios. La fiesta fue un éxito sólo a medias, porque las previsiones municipales eran que acudieran más del doble de ciclistas de los que se presentaron. En el acto, en el que se sopló una simbólica vela y se repartieron trozos del pastel, se entregaron obsequios de recuerdo al abonado de más edad, Francesc Vesiana, de 83 años; a María Elena Esterach, como usuaria que ha pasado por mayor número de estaciones de bicing, y a Sergi Vivanco, por ser quien más ha utilizado este transporte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_