Los socialistas exigen el cese de las inversiones especulativas
La plataforma Progresistas de Guipúzcoa-Gipuzkoako aurrerakoiak que impulsa el PSE en las elecciones para la asamblea de Kutxa, reprochó ayer a la direción de la entidad de haber quebrantado su plan de gestión con la compra del 50% que no controlaba de una promoción inmobiliaria en Estepona.
Dicho plan preveía impulsar el medio ambiente, el desarrollo sostenible y dirigir la mayoría de los resursos para inversión inmobiliaria a financiar pisos de primera vivienda, y no "ciudades de descanso y élite, como en Estepona". Por ello, pide un compromiso de transparencia en la gestión y que Kutxa cese las inversiones urbanísticas especulativas, como las que que tiene comprometidas en dos zonas de Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.