_
_
_
_

Cierre del centro de Jerez contra el vandalismo en el mundial

El Ayuntamiento de Jerez cerrará las principales calles y avenidas del centro durante el Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebra este fin de semana y que generará, según Tráfico, 370.000 desplazamientos en un municipio que apenas supera los 200.000 habitantes.

El gobierno local blindará buena parte de la ciudad en las tardes y noches del fin de semana para evitar los actos vandálicos y altercados que provocaron hace dos años la muerte de tres personas.

El Ministerio del Interior va a desplegar 750 policías, un centenar más que en 2007. El dispositivo de seguridad y tráfico costará 2,5 millones de euros.

Un total de 2.300 guardias civiles y 18 helicópteros vigilarán las principales carreteras del país.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, pidió ayer "la colaboración de jerezanos y visitantes" para que la imagen de Andalucía sea "de tranquilidad y eficacia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_