Fútbol y tabaco
¿Se imaginan ustedes lo que es estar rodeado de cinco y seis fumadores de cigarrillos, puros, y a veces algo más durante dos horas? Añádanle viento que constantemente trae el humo de alguna dirección. Pues a eso estamos sometidos los 60.000 no fumadores -estadísticamente- que vamos al Bernabéu cada semana. Hagan cuentas para todos los estadios.
Al próximo ministro de Sanidad: obligue a que todos los estadios tengan una zona de no fumadores. Son grandes y hay sitio para todos. No se trata de prohibir el tradicional puro de los domingos con el fútbol, sino de no hacerlo obligatorio para todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.