El agua obliga a suspender las procesiones de la Semana Santa sevillana
Frío, lluvia y lágrimas fueron los protagonistas ayer en la Semana Santa de Sevilla. De las nueve cofradías que tenían prevista su estación de penitencia, no consiguió salir ninguna. Poco después de las 15.00, se anunciaba que el primer paso del día, el Carmen doloroso, no saldría. "Una noticia dolorosa la que vengo a comunicaros", comenzó el cabildo. Y así continuó el responsable de San Bernardo, el Buen Fin, la Lanzada, el Baratillo y las Siete Palabras. Uno de los momentos más tristes para nazarenos y devotos fue cuando La Sed tuvo que retroceder después de haber dejado la iglesia y avanzado apenas unos metros. Muchas personas lloraban en las calles que, a pesar de la lluvia, estaban abarrotadas. Para hoy se espera que continúe el mal tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.