Un motorista ebrio acumulaba cinco retiradas de carnet
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo en la madrugada del martes a un motorista que conducía con una tasa de alcoholemia por encima de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y que acumulaba cinco retiradas del permiso de conducir y seis suspensiones temporales. El detenido, Ginés G. P., fue interceptado a la altura del número 20 del paseo de Colom tras cometer una infracción de tráfico.
Casi triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida, que es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Durante la identificación, los agentes comprobaron que Ginés G. P. había sido detenido en cinco ocasiones durante 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, diversos juzgados le habían suspendido el permiso de conducir temporalmente en seis ocasiones y se lo habían retirado otras cinco, la última en enero de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.