_
_
_
_

Dos ladrones atracan y amordazan a un joyero

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de una joyería. Dos hombres, que iban vestidos como si fueran indigentes, atracaron ayer una joyería de Alcobendas, después de amenazar con una pistola al dueño, al que amordazaron antes de llevarse varias alhajas de valor del establecimiento, según informó la Policía Municipal.

El asalto ocurrió alrededor de las diez de la mañana en una joyería de la calle del Marqués de la Valdavia, situada cerca de los antiguos Cines Royal. El establecimiento acababa de abrir sus puertas cuando dos hombres lograron introducirse en su interior, al parecer aprovechando la salida de un cliente madrugador.

Una vez dentro amenazaron al propietario de la tienda con una pistola. Le colocaron una mordaza en la boca y comenzaron a sustraer una cantidad no cuantificada de joyas y relojes. Después salieron a toda velocidad del lugar.

El dueño, tras desprenderse de su mordaza, llamó a la policía, que, en colaboración con agentes municipales, comenzó a peinar la zona para tratar de alcanzar a los ladrones en su huida, sin conseguirlo.

Los agentes investigan ahora lo sucedido a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, que pueden aportar datos sobre la identidad de los atracadores, que faciliten sus pesquisas. Además, tratan de comprobar a través del vídeo si la pistola que utilizaron era real o simulada. El joyero ha prestado ya declaración ante los agentes y está previsto que haga una valoración de los objetos sustraídos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_