_
_
_
_

La revuelta en el Tíbet empeora los problemas de China a meses de los Juegos

La protesta se recrudece en el Tíbet. Ayer murieron al menos dos personas en las manifestaciones en Lhasa, la capital tibetana, donde hubo graves disturbios, como muestra la foto. La crisis pone en serios aprietos a Pekín con vistas a los Juegos Olímpicos que empezarán en agosto. China, ya presionada por los atletas debido a la elevada polución atmosférica, no quiere llegar a la cita deportiva también con una revuelta en el Tíbet, pero tampoco puede reprimirla brutalmente sin que su imagen se resienta todavía más. Páginas 2 y 3

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_