_
_
_
_

De la Vega abrirá una oficina parlamentaria en Valencia

Cristina Vázquez

Vender la acción del Gobierno de Rodríguez Zapatero en Valencia no es fácil. El recurso del PP a frases del estilo "Zapatero es enemigo de los valencianos" ha causado estragos en la imagen que los valencianos tienen del presidente del Gobierno y de su gestión. La propia vicepresidenta del Gobierno y diputada por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, ha reconocido, en un ejercicio de autocrítica, que el Ejecutivo español no ha sabido transmitir su gestión a los valencianos y anuncia que, si es preciso vender cada traviesa del AVE que se ponga en Valencia, lo hará. Y no sólo eso. Fernández de la Vega tiene previsto abrir una oficina parlamentaria en Valencia, que además de dar a conocer la gestión de Gobierno, atenderá las demandas que los valencianos quieran trasladarle a lo largo de la legislatura que ahora comienza.

Fernández de la Vega, que ya prepara una visita a Valencia durante las fiestas de Fallas, pretende que por la oficina parlamentaria, cuyo emplazamiento no está todavía decidido, pasen los siete diputados elegidos por la provincia de Valencia. "Voy a trabajar desde el Gobierno y desde el Parlamento con los socialistas valencianos. Voy a trabajar y compartir con ellos el esfuerzo para seguir adelante", dijo esta semana la diputada.

Otra de las piezas con la que Fernández de la Vega quiere contar es la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

La vicepresidenta del Gobierno estará mañana en Valencia para visitar diversas fallas y asistir, desde el balcón del Ateneo Mercantil, a la mascletà.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_