Te entiendo, María San Gil
No te das una idea de cómo te entiendo, María San Gil; te conmueves con la muerte de una persona y no te sientes correspondida por los suyos. Creo que te sientes como yo cuando escucho a Alcaraz decir que los socialistas somos cómplices de los terroristas, a Aznar decir que hoy aún se sigue negociando con ETA, a Rajoy que agredimos a las víctimas, a los obispos que no hay que votar a un partido que negocia con terroristas, o cuando oigo al pequeño integrista de las ondas decir que los socialistas conspiramos en el atentado del 11-M. Claro que te comprendo, María San Gil, yo que después de estar toda la noche en vela y en tensión lloré desconsoladamente cuando mataron a Miguel Ángel Blanco, lloré de rabia cuando mataron a Gregorio Ordóñez, y por supuesto el 11-M, entre otros muchos días, hoy también he llorado al enterarme del asesinato de Isaías Carrasco y al oír a su hija. Pero también te digo que, como dicen en mi tierra manchega, no sólo hay que predicar, hay que dar trigo: a ver si mostráis un poco de respeto por el contrario. Y entiendo a mis compañeros del País Vasco porque cuando uno está cegado por el dolor recuerda todo lo que habéis dicho en estos cuatro años. Y estamos hartitos, María San Gil. Claro que te entiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.