De Lorenzo tira la toalla
El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, en el que los populares habían cifrado las expectativas de un gran revulsivo electoral de su partido en Asturias, puso anoche su acta de diputado a disposición del partido tras haber sido derrotado por el PSOE como cabeza de lista de los conservadores. Los socialistas lograron recuperar la mayoría en Asturias en unas elecciones generales (obtuvieron el 46,26% de los votos, frente al 42,08% del PP), lo que no ocurría desde los comicios de 1993. PSOE y PP empataron a diputados (cuatro) y el PSOE logra tres senadores frente a uno del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.