En tu aniversario
El tiempo es sólo el continente y su calendario no más que una excusa inventada por los hombres para introducir un elemento de orden a nuestro devenir. Una convención para medir la longitud de nuestra vida.
Cien años pueden ser sólo eso, una cifra, un envase vacío. Es su contenido el que lo inyecta de sentido y lo convierte en Historia. Las vivencias, los sentimientos y las pasiones son su cuerpo y su volumen, las piezas que lo pueblan y prueban su existencia, únicas huellas de la sucesión en el desierto de los días.
Pero un siglo para una institución no es ya una medida de tiempo, sino la constatación de su misma esencia. Un ejercicio de fe. Un tránsito del amor, de la voluntad y de la paciencia de cada una de las personas que le han dedicado sus ilusiones e ideas, sus esfuerzos y su trabajo. Todo aquello que la mantiene viva.
Como algunos árboles, el Inter sigue brotando año a año con entusiasmo
Perdurabilidad reservada sólo a algunos árboles que, como el Inter, año tras año sigue brotando con el entusiasmo de la creación que reúne. Que crece con el sentimiento y las ideas de todos los que brindan su homenaje diario de dedicación. Que permanece incólume, por la incondicional e imprescindible necesidad humana de integrarse, de perdurar. Que transmite de generación en generación la semilla de la pasión, como el árbol al que la naturaleza va dejando avanzar para que deje su huella germinativa para perfeccionar el sistema de la vida. Más allá de los colores, himnos, gritos de gol, conquistas deportivas, tropiezos, diferencias, dificultades y aciertos de sus ya históricos protagonistas.
¡Salud! Por otros cien años de savia nueva y de la mejor tierra. De inteligencia práctica para seguir presente y vigente. Y por mil más para mantener siempre viva la esperanza del ser humano de pertenecer... y disfrutar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno prevé aprobar las 35 horas para los empleados de la administración estatal en febrero
Alcoi estudia denunciar a la productora que grabó en la tumba de Camilo Sesto imágenes para una película porno
El Gobierno y la Generalitat Valenciana ponen en marcha la comisión mixta para la dana, que se reunirá en enero
Análisis de ajedrez | Faustino Oro es casi gran maestro a los 12 años
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos




























































