_
_
_
_
'WEBS' SOCIALES

Weblo calcula el valor del perfil social

Ser "popular" es lo más en la high school norteamericana, da igual que la fama llegue por ser Einstein o majorette en el equipo de rugby. La misma importancia a la popularidad se da en las webs sociales, donde los amigos se intercambian sus gustos, películas, música, libros o el televisor recién adquirido.

El sitio Weblo.com se dedica a calcular el valor económico que tiene una persona según su perfil social en las páginas más visitadas del mundo, como Yotube, MySpace o Facebook.

La página calcula el valor de una cuenta de correo electrónico o los vídeos colocados en Youtube según las visitas. Weblo considera estos factores y la popularidad del sitio y su valor real.

Al tener constancia de las visitas y de sus características, también se convierte en posible objetivo publicitario. Weblo crea un espacio para poner anuncios en el vídeo o en su perfil, y cada vez que se inserte un anuncio y se clique en él, su dueño cobrará una parte.

Más información
WEBLO:

WEBLO: www.weblo.com/digital

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_