Contsa plantea a sus inversores devolver el dinero en cinco años
José Sala, el presidente de Contsa Corporación Empresarial, la empresa inmobiliaria sevillana declarada por el Juzgado Mercantil en concurso de acreedores, planteó ayer a sus socios, inversores y proveedores una fórmula de reintegro de los capitales entregados a la empresa a cinco años de plazo.
Sala, que va a pedir a sus acreedores que lo nombren representante en la administración judicial de la empresa, planteó que la devolución se podría hacer pagando el 10% el primer año, y el 15%, 20%, 25% y 30% en los cuatro años sucesivos. Por supuesto, los inversionistas perderían sus intereses. El empresario aseguró que hay activos en la empresa superiores en "veintitantos millones de euros" a los "cincuenta y tantos" que se deben.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.