_
_
_
_
ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

Rosa Díez rechaza la polarización electoral

La candidata a la Presidencia del Gobierno por Unión, Progreso y Democracia (UPD), Rosa Díez, criticó ayer en San Sebastián la polarización electoral que estan protagonizando el PP y el PSOE, "porque es un negocio" que da numerosos réditos a esas dos formaciones pero va en detrimento del país".

La ex europarlamentaria socialista explicó en la capital donostiarra, junto al filósofo Fernando Savater, y a Rubén Múgica, hijo del dirigente socialista asesinado por ETA, Fernando Múgica, que un país que tiene los consensos básicos rotos, como en su opinión sucede en España, "no tiene futuro". Rosa Díez cree que los dos grandes partidos están inhabilitados por el hecho de no haber sido capaces de llegar a un sólo consenso sobre el modelo territorial del Estado. "El PSOE ha renunciado a ser un partido nacional y español y el PP está cargado de hipotecas y complejos", criticó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_