Cañas como en un bar
Aunque salir de cañas tiene su indiscutible encanto, los más cerveceros pueden montarse en casa el capricho de servirse un vaso como si estuvieran en su bar preferido. Pero más cómodo. Puede servírsela en la barra de su salón, en la cocina o en la bodeguilla (quien la tenga). Y además puede invitar a los amigos y ofrecerles a cada uno su marca preferida, porque es a gusto del consumidor. El dispensador de cerveza que ha sacado al mercado Fagor es apto para barriles de cinco litros y permite servir 20 cañas. Los fabricantes aseguran que la frescura y la presión están garantizadas. Eso sí, el resto (como la espuma justa) depende de las habilidades de quienes sirvan la bebida. La marca se atreve a sugerirlo para quienes estén pensando en un regalo para ese día tan comercial como es el Día del Padre y no sepan qué comprar porque ya tiene de todo. Tampoco está nada mal considerarlo como un autorregalo. Este pequeño aparato (que cuesta 180 euros) llegará a 100 países de todo el mundo, que son donde tiene presencia el Grupo Fagor, quinto fabricante europeo de electrodomésticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.