_
_
_
_

Explosionan un petardo contra el coche del regidor de Boborás

Un petardo de feria que alguien hizo explotar junto al coche del alcalde de Boborás, Cipriano Caamaño (PP), alteró ayer durante unas horas la vida del pequeño municipio orensano. El suceso se produjo unos minutos antes de las 11 de la mañana, cuando el regidor, médico de profesión, pasaba consulta en el centro de salud del mismo municipio. Al escuchar el estruendo, tanto Caamaño como el resto de trabajadores del centro sanitario salieron a la calle y comprobaron que el coche del regidor, aparcado en la calle principal, sufría escasos desperfectos en el capó y en la luna derecha.

Inicialmente Caamaño pensó en una avería técnica, descartada por el mecánico. Apenas un par de horas después, la Guardia Civil descartaba definitivamente la posibilidad del atentado. Una vez examinado el vehículo, los agentes confirmaron que los desperfectos habían sido originados por un petardo de feria. Caamaño calificó el suceso de "una gamberrada sin mayor trascendencia" y descartó cualquier móvil político.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_