Un detenido en Chiclana por el crimen de la colchonería
La Guardia Civil detuvo al supuesto autor del crimen de la joven dependienta, Dolores Amaya, apuñalada el jueves 14 en una colchonería de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, vecino de la localidad, que fue detenido pr un robo cometido horas antes del crimen. Según fuentes de la investigación, el detenido se confesó autor del crimen durante su declaración ante los guardias y explicó que había arrojado el arma del crimen a un río de la localidad.
El crimen provocó una gran conmoción en la población. Desde que ocurrió, los vecinos han organizado dos manifestaciones para exigir más seguridad ciudadana y que se identificase al autor de la muerte. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ordenó reforzar los efectivos para esclarecer el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.