Amanecer lleno de colas por la huelga en la EMT
Los madrileños se enfrentaron ayer a la primera de las nueve jornadas de huelga que han convocado los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Los usuarios se armaron de paciencia y tuvieron que soportar largas colas, como se ve en la imagen. Los servicios mínimos estaban fijados entre el 40% y el 60%. Esto suponía duplicar los tiempos de espera en las paradas.
Los madrileños se enfrentaron ayer a la primera de las nueve jornadas de huelga que han convocado los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Los usuarios se armaron de paciencia y tuvieron que soportar largas colas, como se ve en la imagen. Los servicios mínimos estaban fijados entre el 40% y el 60%. Esto suponía duplicar los tiempos de espera en las paradas. Las primeras 24 horas de paros se saldaron con una docena de incidentes. El más grave ocurrió a las diez de la mañana, cuando fue apedreado un autobús con 40 pasajeros que circulaba por la calle de Monforte de Lemos, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. No hubo heridos, pero los viajeros tuvieron que cambiarse a otro vehículo. Habrá nuevos paros el próximo lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.