Amanecer lleno de colas por la huelga en la EMT
Los madrileños se enfrentaron ayer a la primera de las nueve jornadas de huelga que han convocado los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Los usuarios se armaron de paciencia y tuvieron que soportar largas colas, como se ve en la imagen. Los servicios mínimos estaban fijados entre el 40% y el 60%. Esto suponía duplicar los tiempos de espera en las paradas.
Los madrileños se enfrentaron ayer a la primera de las nueve jornadas de huelga que han convocado los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Los usuarios se armaron de paciencia y tuvieron que soportar largas colas, como se ve en la imagen. Los servicios mínimos estaban fijados entre el 40% y el 60%. Esto suponía duplicar los tiempos de espera en las paradas. Las primeras 24 horas de paros se saldaron con una docena de incidentes. El más grave ocurrió a las diez de la mañana, cuando fue apedreado un autobús con 40 pasajeros que circulaba por la calle de Monforte de Lemos, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. No hubo heridos, pero los viajeros tuvieron que cambiarse a otro vehículo. Habrá nuevos paros el próximo lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































