El satélite espía
Desde Estados Unidos nos llega la noticia de la necesidad de derribar un satélite espía debido al peligro que entraña la posibilidad de que el combustible que transporta se disemine en la atmósfera al hacer su reentrada. Expertos de la Agencia Espacial Europea nos tranquilizan informando de que no hay tal peligro ya que, como sucede con todo artefacto espacial que cae desde su órbita, el combustible se incinerará. Entonces, ¿a santo de qué hacer cundir la alarma con el anuncio? ¿No será que se pretende disfrazar lo que en realidad pudiera ser un ensayo del escudo antimisiles norteamericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.