Seamos serios, por favor
Ahora que llegan elecciones y las promesas llegan calentitas, he oído al señor Rajoy prometer otra vez una nueva ley educativa si gana las elecciones. ¿Estamos locos? Mientras los profesionales de la enseñanza piden a gritos la necesidad de un pacto social entre todos los partidos en materia educativa, que aporte una cierta estabilidad a la educación española, los políticos intentan usarla como arma arrojadiza en sus campañas, cual caramelo que llevarse a la boca. ¡Seamos serios, por favor! Dialoguen, que está de moda. Pónganse de acuerdo en algo tan importante como es la educación. Y si no lo intentan que nadie se alarme después con las revelaciones que ofrecen estudios como el Informe PISA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.