Ayuda a las inmobiliarias
Considero que, no ya el hecho, sino el simple debate sobre si el Gobierno debe acudir en ayuda de inmobiliarias en crisis, es altamente insultante y escandaloso. En época de vacas gordas, todo son alegrías, y venga a ganar dinero fácil a espuertas. En cambio, cuando empiezan a ir mal dadas, que nos ayude el Gobierno.
Mientras tanto, yo, científico de carrera, profesor universitario de 42 años, no puedo comprarme con mi sueldo un piso a menos de 50 kilómetros de mi ciudad (Barcelona) y vivo en alquiler, mientras estos tipos que ahora piden ayuda llevan 15 años forrándose a costa de gente como yo. Lo que digo: vergonzoso, escandaloso e insultante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.