_
_
_
_

Yagüe declara en el 'caso de las multas'

Juana Viúdez

La ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, declaró ayer como imputada por la sustración de tres multas tramitadas por la Policía Local en la época en la que estaba en el gobierno, aunque, según su defensa, todavía no se le han notificado los cargos. Su citación se produjo después de que el agente que tramitó uno de los atestados desaparecido declarara que Yagüe le llamó para interesarse. "Ella no podía hacer nada y no hizo nada", mantuvo el letrado. El denunciado era Borja Fraile, sobrino del periodista José María García. Por esta causa, instruida en el Juzgado número 4 de Marbella, también declararon como testigos el paparazzi Diego Arrabal, y varios policías locales.

Por otro lado, ayer continuaron en el Juzgado número 5 las declaraciones indagatorias por el caso Malaya. Acudieron los ex concejales Javier Lendínez, Emilio Jorrín y Rafael González. Todos rechazaron el auto de procesamiento dictado por el magistrado Miguel Ángel Torres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_