Yagüe declara en el 'caso de las multas'
La ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, declaró ayer como imputada por la sustración de tres multas tramitadas por la Policía Local en la época en la que estaba en el gobierno, aunque, según su defensa, todavía no se le han notificado los cargos. Su citación se produjo después de que el agente que tramitó uno de los atestados desaparecido declarara que Yagüe le llamó para interesarse. "Ella no podía hacer nada y no hizo nada", mantuvo el letrado. El denunciado era Borja Fraile, sobrino del periodista José María García. Por esta causa, instruida en el Juzgado número 4 de Marbella, también declararon como testigos el paparazzi Diego Arrabal, y varios policías locales.
Por otro lado, ayer continuaron en el Juzgado número 5 las declaraciones indagatorias por el caso Malaya. Acudieron los ex concejales Javier Lendínez, Emilio Jorrín y Rafael González. Todos rechazaron el auto de procesamiento dictado por el magistrado Miguel Ángel Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.