La policía se acerca a las obras robadas en Zúrich
Un importante operativo policial se desplegó anoche en Zúrich con el objetivo de dar con los cuatro cuadros, obras maestras del impresionismo, robados la semana pasada a punta de pistola en la Colección Bührle, un pequeño museo de la ciudad. Según hizo público la emisora Radio 24, agentes de la policía encontraron con varios cuadros en su interior una furgoneta blanca marca Opel que coincide con la descripción que los testigos hicieron del vehículo en el vieron fugarse a los atracadores . Al cierre de esta edición, no se había aclarado aún si las pinturas eran las robadas.
El coche se encontró aparcado en las inmediaciones de la clínica psiquiátrica Burghölzli, a solo unos cientos de metros de la sede de la colección que albergaba los cuadros robados (un van gogh, un cézanne, un degas y un monet valorados en más de 110 millones).
La policía de Zúrich ni desmintió ni confirmó los hechos, y anunció una conferencia de prensa para hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.