El temporal de lluvia y viento azota de nuevo la costa
El temporal de lluvia y viento azotó ayer de nuevo gran parte de la costa de Andalucía. El espectáculo del mar embravecido atrajo a algunas personas. Pero el temporal también creó dificultades a centenares de personas, como ocurrió en Algeciras. Más de 200 coches esperaban ayer por la tarde en el puerto de Algeciras para embarcar rumbo al norte de África, ya que las conexiones se vieron dificultadas durante todo el día por el fuerte temporal de levante que se registró en el Estrecho, informa Efe. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras informó de que por la tarde el transbordador Millenium salió desde el muelle. El resto de buques cancelaron sus viajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.