Los intermediarios
Casi todos los días se leen en su periódico noticias sobre las fuertes subidas de los alimentos. También sobre los ganaderos y agricultores, a quienes se les paga una miseria por sus productos. Obviamente, los únicos que se están beneficiando son algunos misteriosos intermediarios.
Y, sin embargo, no veo en los programas electorales de los dos principales partidos ningún propósito de subsanar esta situación. ¿Hasta cuándo piensan seguir tolerando estos abusos? Eso sí: prometen 400 euros por cabeza y más cárcel para los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.