Detenidos siete narcotraficantes con armamento antiaéreo
Siete sicarios que trabajaban para el cartel de Sinaloa fueron detenidos ayer en posesión de seis rifles, fusiles, 10 granadas y una ametralladora antiaérea en la capital mexicana. Los miembros del grupo, que viajaban repartidos en dos furgonetas cuando fueron detenidos, aseguraron que se dedicaban a la carpintería y a la albañilería, pero al revisar los coches, la policía encontró el arsenal y 800 cartuchos.
Por otra parte, un policía mexicano, dos veces distinguido con el premio "Policía del año", fue detenido ayer en la capital como sospechoso de extorsión, al permitir a decenas de vigilantes de coches trabajar en los alrededores de un estadio de fútbol a cambio de dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.