2.382 opositores optan a una plaza en el SAS
Un total de 2.382 diplomados sanitarios se presentaron ayer a los exámenes de la oferta pública de empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Del total, 1.713 son fisioterapeutas, 399 matronas y 270 terapeutas ocupacionales.
La Oferta de Empleo Público del SAS está compuesta por más de 13.000 plazas, lo que permitirá dar estabilidad en el empleo al 95% de la plantilla de los centros sanitarios públicos
La organización ha adaptado las pruebas para que 35 fisioterapeutas invidentes o con grandes problemas de visión pudieran realizar el examen. También tres matronas, una de ellas dio a luz ayer en Cádiz y las otras dos estaban ingresadas a punto de alumbrar a sus hijos en Jaén y Málaga, pudieron examinarse ante miembros del tribunal desplazados a los hospitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- VII Legislatura Andalucía
- Consejerías autonómicas
- Junta Andalucía
- Servicio Andaluz Salud (SAS)
- Oposiciones
- Comunidades autónomas
- Parlamentos autonómicos
- Gobierno autonómico
- Administración autonómica
- Personal sanitario
- Política sanitaria
- Política autonómica
- Andalucía
- Parlamento
- Sanidad
- España
- Política laboral
- Política
- Administración pública
- Salud
- Empleo público
- Empleo
- Trabajo
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































