Asesinado un hombre en Madrid de un tiro en la boca
Un hombre de unos 35 años y originario de los países del este de Europa, cuya identidad se desconocía anoche, murió a las 18.20 de ayer en la calle de Santa Engracia, en pleno centro de Madrid. Un hombre que se bajó de un coche le descerrajó un tiro en la cabeza, a la altura de la boca, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El hombre, de gran corpulencia, ni se percató de la presencia de su homicida, según explicaron algunos testigos. "He oído como un petardo y cuando he salido a la calle ya le he visto caído en el suelo", comentó la dueña de una tienda de comestibles próxima al lugar de los hechos. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil hallaron a la víctima tendida en el suelo en medio de un gran charco de sangre. Los médicos no pudieron hacer nada por reanimarle, ya que el proyectil le mató en el acto.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas. Algunos testigos vieron a un hombre con la cabeza rapada y vestido con ropa oscura cómo huía del lugar. Los agentes del Grupo de X de Homicidios se han hecho cargo del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.