_
_
_
_
_

Despedida a Heath Ledger

500 personas acuden al homenaje del actor fallecido

La modelo australiana Gemma Ward, las actrices Naomi Watts y Cate Blanchett se trasladaron hasta Perth (Australia) para despedir ayer al actor Heath Ledger, hallado muerto en su domicilio, en Nueva York, hace dos semanas. También acudió su ex esposa, Michelle Williams.

A la ceremonia, celebrada en la escuela de su localidad natal, sólo acudieron los familiares más cercanos, unas 10 personas, según explicó el padre del actor, Kim Ledger. Posteriormente, cerca de 500 personas participaron en un acto en el que se recordó la figura de uno de los dos protagonistas de Brokeback Mountain.

El actor murió accidentalmente, víctima de una intoxicación por medicamentos. Había ingerido una combinación de antidepresivos, analgésicos, ansiolíticos y calmantes. En noviembre de 2007 había admitido tener serias dificultades para conciliar el sueño.

Más información
El muñeco de Heath Ledger se agota en pocas horas
'Brokeback Mountain' llega a la Ópera de Nueva York
La pequeña Matilda heredará todo el patrimonio de su padre, el actor Heath Ledger

Ledger saltó a la fama con la película Brokeback Mountain, con la que Ang Lee logró en 2006 el Oscar al Mejor Director. La que sería su última película, The dark knight, se estrenará en Estados Unidos el próximo julio. En ella interpreta el papel del Guasón, uno de los enemigos de Batman.

La actriz Naomi Watts y la modelo Gemma Ward, ayer en Australia.
La actriz Naomi Watts y la modelo Gemma Ward, ayer en Australia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_