El muñeco de Heath Ledger se agota en pocas horas
El juguete ya se vende en internet a 50 dólares, un precio cinco veces mayor
El muñeco de Heath Ledger caracterizado como el Joker de Batman se ha agotado en escasas horas. La figura del actor de 28 años, que falleció en enero por una fatal mezcla de medicamentos, ya se vende a 50 dólares en internet, un precio cinco veces mayor al que se vendió en los establecimientos.
Miles de fans han hecho cola en los grandes almacenes y tiendas de juguetes de Estados Unidos para conseguir el juguete del archienemigo de Batman. Muchos de ellos se quedaron sin su premio, según el diario The New York Post.
El Caballero Oscuro, la última película de Batman, en la que aparece Ledger, se estrenará el 18 de julio en Estados Unidos y el 13 de agosto en España, aunque no será la última vez que veamos a Ledger en la gran pantalla. The Imaginarium of Doctor Parnassus, el film fantástico cuyo rodaje no pudo completar, está pendiente de estreno.
La fama de Heath Ledger sigue subiendo en lalistaWIP tras su muerte
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.