_
_
_
_
_

El muñeco de Heath Ledger se agota en pocas horas

El juguete ya se vende en internet a 50 dólares, un precio cinco veces mayor

El muñeco de Heath Ledger caracterizado como el Joker de Batman se ha agotado en escasas horas. La figura del actor de 28 años, que falleció en enero por una fatal mezcla de medicamentos, ya se vende a 50 dólares en internet, un precio cinco veces mayor al que se vendió en los establecimientos.

Miles de fans han hecho cola en los grandes almacenes y tiendas de juguetes de Estados Unidos para conseguir el juguete del archienemigo de Batman. Muchos de ellos se quedaron sin su premio, según el diario The New York Post.

El Caballero Oscuro, la última película de Batman, en la que aparece Ledger, se estrenará el 18 de julio en Estados Unidos y el 13 de agosto en España, aunque no será la última vez que veamos a Ledger en la gran pantalla. The Imaginarium of Doctor Parnassus, el film fantástico cuyo rodaje no pudo completar, está pendiente de estreno.

Más información
Sin censura en la última película con Heath Ledger
Despedida a Heath Ledger
El testamento obsoleto de Heath Ledger

La fama de Heath Ledger sigue subiendo en lalistaWIP tras su muerte

Ha dejado sin estrenar la última entrega de las aventuras de Batman, <i>The dark night</i>, en la que mostraba su lado más oscuro. Se encargaba de dar vida al Joker, el papel que interpretó Jack Nicholson en <i>Batman</i> de Tim Burton, aunque en un registro muy distinto.
Ha dejado sin estrenar la última entrega de las aventuras de Batman, The dark night, en la que mostraba su lado más oscuro. Se encargaba de dar vida al Joker, el papel que interpretó Jack Nicholson en Batman de Tim Burton, aunque en un registro muy distinto.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_