_
_
_
_
_

La pequeña Matilda heredará todo el patrimonio de su padre, el actor Heath Ledger

A pesar de que en su testamento, que redactó antes de nacer su hija, el actor deja todo a sus padres y hermanos

Dos años antes de que su hija Matilda naciera, el protagonista de El caballero oscuro, Heath Ledger, redactó un testamento en el que le dejaba toda su fortuna a sus padres y hermanos. Sin embargo, tras su muerte, la familia del actor ha decidido que quien reciba el patrimonio completo de su padre sea la pequeña de dos años, nacida de la relación de Ledger con la actriz Michelle Williams.

De hecho, según publica la revista People, Kim, el padre del malogrado actor, muerto en enero a causa de una sobredosis accidental de medicamentos a los 28 años, ha declarado que la decisión fue tomada por la familia hace tiempo: "Desde el momento en que mi niño falleció".

"Nunca tuvimos ninguna duda en cuanto a que el patrimonio de Heath iba a ser para Matilda", ha revelado Kim Ledger. "Nunca hubo ni una incertidumbre. Nos sentimos muy cercanos a Michelle y a Matilda", ha confirmado el padre a People, a pesar de que Williams y Ledger llevaban meses separados cuando éste murió. De hecho, la actriz acompañó a la familia en Australia tanto en el funeral como en los actos conmemorativos que siguieron.

Más información
Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell donan su sueldo a la hija de Heath Ledger
Heath Ledger recibe su primer premio póstumo
Despedida a Heath Ledger

Kim Ledger, que vive en Perh, Australia, ha contado también que él y su mujer, Inés, han estado recientemente visitando a su nieta en Nueva York durante dos semanas, ya que mantienen una estrecha relación con su ex nuera. "No hay ninguna animosidad con Michelle... todos conformamos una sola familia".

A pesar de que algunos medios de comunicación aseguran que el patrimonio completo del actor supera los 14 millones de euros, el albacea del testamento de Heath Ledger se ha negado a desvelar el monto real que heredará Matilda.

Además, a esta fortuna la pequeña ha añadido en su cuenta corriente los sueldos que Johnny Depp, Colin Farrell y Jud Law cobraron por el rodaje de la cinta The Imaginarium of Dr. Parnassus, que Ledger dejó inacabada tras su muerte. Deep, Farrell y Law decidieron regalar su sueldo a Matilda, ya que por aquel entonces se creía que la menor se iba a quedar sin el dinero de su padre.

La fama de Heath Ledger se mantiene después de su meurte (lalistaWIP)

La actriz Michelle Williams y Heath Ledger, padres de Matilda, en una imagen de marzo de 2006
La actriz Michelle Williams y Heath Ledger, padres de Matilda, en una imagen de marzo de 2006REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_