El fiscal pide la suspensión del juez expedientado por homofobia
La fiscalía ha propuesto al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) la suspensión del juez de familia de Murcia Fernando Ferrín Calamita expedientado por sus resoluciones homófobas- al considerar que ha podido cometer un delito de retardo malicioso en la administración de justicia.
El Tribunal Superior de Murcia (TSJM) ha admitido a trámite una querella contra él presentada por una mujer que inició los trámites para adoptar a la hija de su esposa hace más de año y medio sin conseguirlo debido a las trabas puestas por el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.