UGT arremete contra las promesas de rebajas fiscales
La economía española necesita recursos para desarrollarse. Con este convencimiento, UGT pide a los partidos que no ofrezcan rebajas fiscales como señuelo electoral. El sindicato presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un balance de la legislatura que elogia la labor del Gobierno, especialmente en diálogo social, y advierte contra las bajadas de impuestos.
El secretario general del sindicato, Cándido Méndez, mostró "reservas" con la propuesta del PSOE de devolver 400 euros a los trabajadores en el IRPF. La del PP le parece "un disparate fiscal". Tanto Méndez como la escritora Almudena Grandes, que intervino el acto, mostraron sus simpatías por las opciones políticas "progresistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.