_
_
_
_
_

UGT arremete contra las promesas de rebajas fiscales

Lucía Abellán

La economía española necesita recursos para desarrollarse. Con este convencimiento, UGT pide a los partidos que no ofrezcan rebajas fiscales como señuelo electoral. El sindicato presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un balance de la legislatura que elogia la labor del Gobierno, especialmente en diálogo social, y advierte contra las bajadas de impuestos.

El secretario general del sindicato, Cándido Méndez, mostró "reservas" con la propuesta del PSOE de devolver 400 euros a los trabajadores en el IRPF. La del PP le parece "un disparate fiscal". Tanto Méndez como la escritora Almudena Grandes, que intervino el acto, mostraron sus simpatías por las opciones políticas "progresistas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Lucía Abellán
La redactora jefa de Internacional de EL PAÍS ha desarrollado casi toda su carrera profesional en este diario. Comenzó en 1999 en la sección de Economía, donde se especializó en mercado laboral y fiscalidad. Entre 2012 y 2018 fue corresponsal en Bruselas y posteriormente corresponsal diplomática adscrita a la sección de España.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_