Detenido un conductor ebrio, drogado y sin carnet
Se estaba rifando un premio y Najib E. A., de 18 años, tenía todas las papeletas. Este joven marroquí fue cazado el sábado mientras conducía ebrio y drogado. No tenía permiso de circulación. Circuló un buen trecho en sentido contrario por una carretera de Viladecans y estuvo a punto de arrollar a un peatón y a dos ciclistas por intentar adelantar, de golpe, a cinco coches. Todo eso lo hizo, para colmo, mientras trataba de huir de un control policial.
El joven fue sorprendido a las diez de la mañana cerca de un polígono industrial donde proliferan los after hours. La policía le ordenó detenerse. En vez de eso, el muchacho dio marcha atrás e inició una escapada a gran velocidad. Una avería le obligó a parar y, aun así, agredió a un agente durante su detención. Está en libertad a la espera de juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.