_
_
_
_
_

Detenido un conductor ebrio, drogado y sin carnet

Jesús García Bueno

Se estaba rifando un premio y Najib E. A., de 18 años, tenía todas las papeletas. Este joven marroquí fue cazado el sábado mientras conducía ebrio y drogado. No tenía permiso de circulación. Circuló un buen trecho en sentido contrario por una carretera de Viladecans y estuvo a punto de arrollar a un peatón y a dos ciclistas por intentar adelantar, de golpe, a cinco coches. Todo eso lo hizo, para colmo, mientras trataba de huir de un control policial.

El joven fue sorprendido a las diez de la mañana cerca de un polígono industrial donde proliferan los after hours. La policía le ordenó detenerse. En vez de eso, el muchacho dio marcha atrás e inició una escapada a gran velocidad. Una avería le obligó a parar y, aun así, agredió a un agente durante su detención. Está en libertad a la espera de juicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús García Bueno
Periodista especializado en información judicial. Ha desarrollado su carrera en la redacción de Barcelona, donde ha cubierto escándalos de corrupción y el procés. Licenciado por la UAB, ha sido profesor universitario. Ha colaborado en el programa 'Salvados' y como investigador en el documental '800 metros' de Netflix, sobre los atentados del 17-A.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_