_
_
_
_
Fotonoticia:

SALVAD A SAYED

Unas 200 personas se manifestaron el jueves en Kabul contra la sentencia que condena a muerte al periodista afgano Sayed Perwiz Kambajsh por blasfemia. El reportero, de 23 años, fue detenido hace tres meses, después de que varias personas le denunciaran por presuntas burlas al islam y al Corán y por publicar un artículo en el que subrayaba que el profeta Mahoma ignoró el derecho de las mujeres. La familia de Kambajsh anunció que presentará un recurso. Los manifestantes, que salieron a la calle en Kabul convocados por el Partido Solidaridad, portaban fotografías del periodista y subrayaron que la condena les recordaba los "años negros" del régimen talibán.

REUTERS
Más información
EE UU exige a los aliados más esfuerzo en Afganistán
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_