Reportaje:

Embajadores musicales de lujo

La cadena Dial premia a Luz Casal, Juanes y Bustamante

David Bustamante, Andy & Lucas y Merche se mostraron ayer exultantes y agradecidos con su público, y en especial, con la cadena Dial, cuyos premios convierten a estos artistas en embajadores de lujo de la música que se hace en español.

El director de la cadena, Juan Carlos Chávez, les agradeció que hagan del idioma español "un vehículo de comunicación entre ambas orillas del Atlántico", y les dijo que ellos son "los que sitúan a Dial como la segunda radio más escuchada de España, después de Los 40 Principales".

Completaron el grupo de premiados Shaila Durcal, Juanes, La 5ª Estación, Luz Casal, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, María, Chambao, Gloria Estefan, Kiko & Sara, Pastora Soler y Merche. Todos ellos actuarán en la gala de entrega de los premios, que tendrá lugar el 26 de febrero en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

Los anfitriones de la ceremonia, que se emitirá por la Televisión Canaria, serán Javier Cárdenas y Macarena Berlín. La gala también llegará a América Latina, a través de las 1. 500 emisoras de Unión Radio en Chile, Argentina, Colombia y México.

Merche, David Bustamante y Conchita.
Merche, David Bustamante y Conchita.LUIS SEVILLANO

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 29 de enero de 2008.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50