_
_
_
_

El PSOE precisa que su prometida rebaja fiscal de 400 euros es para todos los años

La reducción se aplicaría a partir de junio en las retenciones mensuales

La propuesta anunciada por José Luis Rodríguez Zapatero de devolver 400 euros a los asalariados y pensionistas que paguen el IRPF no será una medida extraordinaria para un solo ejercicio. El PSOE aclaró ayer que, en caso de ganar las elecciones, la medida se aplicará de forma permanente.

La propuesta anunciada por José Luis Rodríguez Zapatero de devolver 400 euros a los asalariados y pensionistas que paguen el IRPF no será una medida extraordinaria para un solo ejercicio. El PSOE aclaró ayer que, en caso de ganar las elecciones, la medida se aplicará de forma permanente y que el dinero se devolverá mes a mes mediante menores retenciones en las nóminas. La medida recibió críticas de sindicatos, consumidores y partidos. CiU amenazó incluso con denunciar al PSOE a la Junta Electoral por "compra de votos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_