_
_
_
_
_

Un detenido por intentar robar en el consistorio de Balaguer

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo a un hombre que se había escondido en el hueco del ascensor del ayuntamiento de Balaguer (Noguera), a cuya sede había entrado con la presunta intención de robar. El detenido fue identificado como Nicola R., de 30 años y natural de Ucrania.

Según informó la policía autonómica, los hechos se produjeron sobre las siete horas del domingo. Nicola R. accedió al edificio consistorial después de saltar a una terraza desde un edificio de la parte trasera y romper los cristales de una ventana interna que comunica con las oficinas del registro municipal.

El ruido de los cristales al romperse alertó al agente de la Policía Local que se encontraba de guardia en la primera planta del edificio consistorial. Éste avisó a los Mossos y conjuntamente revisaron todas las dependencias. En un primer momento no vieron a nadie, pero finalmente encontraron al intruso escondido en el techo de la cabina del ascensor y agarrado a los cables que lo mueven.

El presunto ladrón, con notables síntomas de embriaguez, fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova para ser curado de los cortes que se había hecho en la mano al romper el cristal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_