Dos obreros mueren en el trabajo en Corbera y Valls
Dos personas murieron ayer mientras trabajaban. Un obrero falleció en Corbera de Llobregat (Baix Llobregat) al quedar enterrado en una cuneta en la que trabajaba y que cedió, según los Mossos d'Esquadra. El fallecido es Rachid L., vecino de Olesa de Montserrat (Baix Llobregat), de 27 años de edad y de nacionalidad marroquí.
Otro trabajador, de 33 años, perdió también la vida en Valls (Alt Camp) al caer del tejado de la empresa DHL Logistics en el que realizaba labores de mantenimiento, en el segundo accidente laboral mortal en dos días en el Camp de Tarragona. El miércoles falleció un trabajador de 50 años al quedar atrapado en una prensa en la empresa de Vilallonga del Camp (Tarragonès) donde trabajaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.