_
_
_
_
_

Sheraton abrirá su primer hotel 'catalán' en Mont-roig

La prestigiosa firma hotelera estadounidense Sheraton detalló ayer los planes de apertura de su primer hotel en Cataluña, que será en Mont-roig del Camp (Baix Camp). En concreto, dentro del elitista complejo residencial vinculado al campo de golf Bonmont, en continua expansión. Será un hotel de cinco estrellas con 136 habitaciones y 56 apartamentos, y ha supuesto una inversión de 60 millones de euros. El director del hotel, Pablo Bandala, explicó que la compañía baraja dos fechas de apertura: septiembre y enero del año que viene.

"Sin la existencia del Bomont no habría sido posible", señaló ayer el directivo, consciente de que el tradicional turismo que acude a la Costa Dorada no es precisamente del nivel económico necesario para unas habitaciones que rondaran los 150 euros por noche durante el primer año en una habitación estándar. La suite rondará los 1.500 euros por noche.

Dentro de sus planes de futuro, Sheraton prevé la apertura de un hotel en Barcelona. "Una ciudad como Barcelona tiene que tener un Sheraton", dijo Bandala, quien desveló que ya ha mantenido negociaciones con el Arts y el Majestic.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_