_
_
_
_
Fotonoticia:

Cemento y obras en 2008, playa en 2011

Alberto Ruiz-Gallardón presentó ayer uno de sus proyectos estrella para esta legislatura: la transformación de las riberas del Manzanares en un enorme parque lineal que contará con una playa artificial, un embarcadero, pasarelas que atravesarán el río y hasta 42 kilómetros de itinerarios para peatones y bicicletas.

El Ayuntamiento tiene previsto que la transformación completa de esta zona de Madrid, que abarca 820 hectáreas a lo largo de seis distritos, esté terminada en 2011. El presupuesto aproximado será de 250 millones de euros. La oposición, a diferencia de lo que ocurrió con el soterramiento de la M-30, se mostró favorable al proyecto. En la fotografía, situación actual del Manzanares y, debajo, simulación de cómo será dentro de tres años.

SANTI BURGOS / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_