_
_
_
_

MÁLAGA A VISTA INSÓLITA

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pudo disfrutar ayer de una panorámica insólita de la ciudad desde lo alto de la chimenea de la antigua térmica, a 65 metros del suelo, en el nuevo paseo marítimo de Poniente. Ya no habrá más oportunidades.

De la Torre subió junto al concejal de Urbanismo, Manuel Díaz, y el director de las obras de rehabilitación, Óscar Ortega al andamio colocado para la realización de los trabajos antes de que éste sea retirado. La chimenea forma parte del catálogo protegido de bienes industriales de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_