Prorrogada la detención de los acusados de la muerte de un bebé
El juez que dirige la instrucción del caso del bebé de nueve meses que falleció el pasado domingo en Vilanova i la Geltrú (Garraf) tras recibir presuntamente malos tratos, ha ordenado prorrogar durante un día la detención de los cinco acusados por este suceso, entre los que figuran la madre y el abuelo del pequeño.
Aunque los cinco arrestados pasaron a disposición judicial a primera hora de la mañana de ayer, el juez quiere más tiempo para proseguir con las declaraciones, por lo que hasta hoy no se sabrá en qué situación judicial quedará cada uno de ellos, si en libertad, con o sin cargos, o se decretará prisión preventiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.